NOTICIAS

Magallanes cierra acciones promocionales de la Patagonia en Estados Unidos


En el encuentro, que se realizó en Boca Ratón, Florida, la Región de Magallanes y Antártica Chilena buscó dar a conocer y potenciar sus atractivos y destinos menos explorados, que destacan no sólo por la belleza de sus paisajes, sino también por su riqueza cultural.

 

Estados Unidos es un destino prioritario para la promoción internacional de la Patagonia Chilena. Por esto, Sernatur Magallanes cerró sus acciones promocionales por el año 2014 en la conferencia USTOA, que este año se desarrolló en Miami, y que es considerada la más grande asociación de turismo de mayoristas, ya que incluye entre sus miembros las principales personalidades del turismo.

En el  encuentro, que se realizó en Boca Ratón,  Florida, la Región de Magallanes y Antártica Chilena buscó dar a conocer y potenciar sus atractivos y destinos menos explorados, que destacan no sólo por la belleza de sus paisajes, sino también por su riqueza cultural.

Para eso se  auspició el ciber café ubicado en el hall de entrada del centro de la convención, en donde más de 800 operadores turísticos visitaron el stand y pudieron encontrar información sobre Patagonia.

Dos representantes de la región viajaron a promocionar el destino. Una de ellas es Marisol Gallardo, quien comentó que “los operadores consultaron por cada uno de los atractivos turísticos que ofrece Magallanes. Incluso muchos ya habían visitado la región, pero su interés por saber más los llevó a preguntar por las actividades que se podían realizar”.

En tanto, Carla Ivelic Casanova, Directora Regional (PT)  de Sernatur Magallanes y la Antártica Chilena, señaló que “Estados Unidos es un mercado prioritario para Magallanes. En las Áreas Silvestres Protegidas del Estado representan el primer segmento de nuestros visitantes y entre el 2012-2013 casi doblaron sus visitas. Nuestra intención fue difundir el destino, asistir a reuniones de trabajo con operadores y también cautivar a el segmento etario  que ha crecido en el último año que son los millenials”. @prensaantartica

 

 

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: